TECNOLOGICO SUPERIOR ISELAD


Ir al Contenido

Perfil Profesional

Carreras > Diseño y Tecnología de la Construcción


DISEÑO Y TECNOLOGÍA DE LA CONSTRUCCIÓN



Proporcionar al mercado ocupacional del país y el exterior de profesionales capaces de competir en el campo científico-tecnológico con excelencia y calidad total. Mantener la seguridad de profesionalización fundamental en el desarrollo de las tareas de diseño y construcción, para que sean administradas correctamente por entes con conocimientos avalados por las normas y necesidades internacionales, marcando una pauta de excelencia en el desarrollo del país.


Proporcionar a las entidades públicas o privadas de profesionales en Tecnología en Diseño de la Construcción, que inspiren confianza en l desempeño de sus labores.

Introducir al estudiante en el proceso de investigación, manejo de los procesos industriales y comerciales; fabricación de productos a menor costo creando un mercado competitivo basandose en su preparación y capacidad para: planificar, programar, controlar, evaluar y aplicar métodos estratégicos del diseño y la construcción para la toma de decisiones organizacionales.

Aplicar técnicas para la optimización de los recursos de las empresas, manejo de estadísticas y resolución de problemas de supervisión de la construcción civil e industrial.


Con esta profesionalización y preparación científica-tecnológica, el estudiante será avalado por las diversas universidades y escuelas politécnicas que cuentan con carreras afines a la nuestra, permitiendo la continuidad de los estudios de Pregrado y postgrado en el campo de la Arquitectura e Ingeniería.


DURACIÓN DE LA CARRERA


TÉCNICOS:

4 semestres -
20 horas de prácticas pre-profesionales o pasantías.
120 créditos -
Elaborar una monografía o Tesis, en función a los requisitos del SENESCYT.

TECNÓLOGOS:

6 semestres
20 horas de prácticas pre-profesionales o pasantías.
158 créditos
Elaborar una monografía o Tesis, en función a los requisitos del SENESCYT



TÍTULOS QUE SE OTORGA:

TÉCNICO EN DISEÑO Y TECNOLOGÍA DE LA CONSTRUCCIÓN

TECNÓLOGO EN DISEÑO Y TECNOLOGÍA DE LA CONSTRUCCIÓN
========================================================



Regresar al contenido | Regresar al menú principal