TECNOLÓGICO
SUPERIOR ISELAD
AULA VIRTUAL
ESTUDIANTES
TITULOS DE TÉCNICOS Y TECNÓLOGOS
MERCADOTECNIA En el estudio del proceso comercial y de las relaciones humanas, aparece una nueva especialidad y que ha sido identificada como MERCADEO, COMERCIALIZACION, GESTION COMERCIAL, MARKKETING, MERCADOTECNIA, ETC; cada una de ellas con diferente información para la orientación de los estudiantes en un nuevo perfil profesional. OBJETIVOS Al tratar del comercio interno y externo, podremos desarrollaremos  un conjunto de técnicas; que utilizadas como instrumentos dentro de la política del desarrollo económico, se convierten en elementos básicos para definir estrategias, alternativas y toma de decisiones, en las proyecciones del mercado o la apertura de nuevos centros de distribución del producto. El desarrollo tecnológico obliga a la expansión de la economía en función a la producción y comercialización de bienes y servicios en bien del ser humano y la comunidad en general. PERFIL PROFESIONAL Concluidos los estudios, el nuevo profesional estará en capacidad de desempeñarse en forma competente en cualquiera de las ramas de la Mercadotecnia, ya sea como gerente de comercialización, gerente de marca, gerente de producto, etc; en el comercio, la banca, la investigación, docencia, industria, etc.
DURACIÓN DE LA CARRERA TÉCNICOS: 4 semestres TECNÓLOGOS: 6 semestres
TÍTULOS QUE SE OTORGA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE MERCADOTECNIA TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MERCADOTECNIA 
Copyright © 2015  TECNOLÓGICO  SUPERIOR ISELAD    QUITO - ECUADOR
AULA VIRTUAL
MERCADOTECNIA En el estudio del proceso comercial y de las relaciones humanas, aparece una nueva especialidad y que ha sido identificada como MERCADEO, COMERCIALIZACION, GESTION COMERCIAL, MARKKETING, MERCADOTECNIA, ETC; cada una de ellas con diferente información para la orientación de los estudiantes en un nuevo perfil profesional. OBJETIVOS Al tratar del comercio interno y externo, podremos desarrollaremos  un conjunto de técnicas; que utilizadas como instrumentos dentro de la política del desarrollo económico, se convierten en elementos básicos para definir estrategias, alternativas y toma de decisiones, en las proyecciones del mercado o la apertura de nuevos centros de distribución del producto. El desarrollo tecnológico obliga a la expansión de la economía en función a la producción y comercialización de bienes y servicios en bien del ser humano y la comunidad en general. PERFIL PROFESIONAL Concluidos los estudios, el nuevo profesional estará en capacidad de desempeñarse en forma competente en cualquiera de las ramas de la Mercadotecnia, ya sea como gerente de comercialización, gerente de marca, gerente de producto, etc; en el comercio, la banca, la investigación, docencia, industria, etc.
DURACIÓN DE LA CARRERA TÉCNICOS: 4 semestres TECNÓLOGOS: 6 semestres
TÍTULOS QUE SE OTORGA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE MERCADOTECNIA TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MERCADOTECNIA 
Copyright © 2015  TECNOLÓGICO  SUPERIOR ISELAD    QUITO - ECUADOR
TECNOLÓGICO
SUPERIOR ISELAD
AULA VIRTUAL