AULA VIRTUAL
MERCADOTECNIA
En el estudio del proceso comercial y de las relaciones humanas, aparece una
nueva especialidad y que ha sido identificada como MERCADEO,
COMERCIALIZACION, GESTION COMERCIAL, MARKKETING,
MERCADOTECNIA, ETC; cada una de ellas con diferente información para la
orientación de los estudiantes en un nuevo perfil profesional.
OBJETIVOS
Al tratar del comercio interno y externo, podremos desarrollaremos un
conjunto de técnicas; que utilizadas como instrumentos dentro de la política
del desarrollo económico, se convierten en elementos básicos para definir
estrategias, alternativas y toma de decisiones, en las proyecciones del
mercado o la apertura de nuevos centros de distribución del producto.
El desarrollo tecnológico obliga a la expansión de la economía en función a la
producción y comercialización de bienes y servicios en bien del ser humano y
la comunidad en general.
PERFIL PROFESIONAL
Concluidos los estudios, el nuevo profesional estará en capacidad de desempeñarse
en forma competente en cualquiera de las ramas de la Mercadotecnia, ya sea como
gerente de comercialización, gerente de marca, gerente de producto, etc; en el
comercio, la banca, la investigación, docencia, industria, etc.
DURACIÓN DE LA CARRERA
TÉCNICOS:
4 semestres
TECNÓLOGOS:
6 semestres
TÍTULOS QUE SE OTORGA:
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN
DE MERCADOTECNIA
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN
DE MERCADOTECNIA
Copyright © 2015
TECNOLÓGICO
SUPERIOR ISELAD QUITO - ECUADOR
TECNOLÓGICO
SUPERIOR
ISELAD
AULA VIRTUAL